lunes, 23 de julio de 2018

Inspiración Julio 2018

Este es una nueva sección que se llama Inspiración donde publicaré todos los hechos realizados por mí utilizando materiales tanto tradicional como digital.  Espero que les sirva como referencia para realizar el de ustedes.


FERIA 2009
Esta página me inspire por los colores de la fotos, y de esta forma realice la página utilizando la colección de Amy Tangerine y el programa Scrapbook Max. Como pueden ver en la imagén pasé un rato ameno en la sección de agropecuaria.
Materiales digitales usados
ELEMENTOS, PAPELES: Ac Digitals, PROGRAMA: Scrapbook Max 2.0



CAPTURA TU HISTORIA

Como su nombre lo dice en esta página documentos mis mejores momentos durante mi antiguo trabajo en el Canal de Panamá en el puesto de ayudante estudiantil, donde pasé una experiencia que nunca olvidaré y donde se me abrieron muchas puertas.  Sé que algún regresaré a laborar para esta empresa y así aportar mi granito de arena como panameña que soy.

Materiales digitales usados
ELEMENTOS, PAPELES: Ac Digitals; TÍTULO: Vive Scrapbook; TEMPLATE: Melissa Shanhun; PROGRAMA: Adobe Photoshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario